Página que contiene Resumen de actividades

NOTICIAS

>>>>>>ATENCIÓN<<<<<<

 

Señores, Oficiales, Suboficiales, IMP y Civiles al servicio de nuestra apreciada Armada Nacional, afiliados a FAJANAV.  Hay personas de la competencia que abordan nuestros afiliados para desprestigiar a FAJANAV con la intención de afiliar personal a sus negocios particulares que entre otras; son muy, lucrativos y que afectan mensualmente nuestro bolsillo. Si es cierto, es necesario la seguridad jurídica prepagada porque nadie está exento de investigaciones y problemas jurídicos;  pero no a ese precio, para eso tenemos nuestro FAJANAV Fondo de Asistencia Jurídica de la Armada Nacional,   solidario,  sin ánimo de lucro, legal, con buenas reservas económicas manejada por nosotros mismos y absolutamente el más económico del mercado.

 

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, NO DESPERDICIEMOS NUESTROS RECURSOS QUE NOS GANAMOS CON MUCHO SACRIFICIO.

 

Si requiere de información adicional comuníquese con nuestras oficinas y abogados de su guarnición o al Celular 311-514-9817  email fajanav@armada.mil.co


 

Señor Oficial, Suboficial, IMP en servicio activos o retirados y civiles al servicio de la ARC, si usted es afiliado a ¨FAJANAV¨ FONDO DE ASISTENCIA JURIDICA NAVAL tiene derecho a:

o    Asesoría y Representación Jurídica en todas las áreas del derecho (Penales, disciplinarios, fiscales, civiles, administrativos y de familia). Si en la ciudad de radicación de su proceso No contamos con los profesionales del derecho,  se lo contratamos hasta por 4 SMM y si el caso es con ocasión del servicio, por causa y razón del mismo en asuntos penales o disciplinarios que afectan la institucionalidad (Previa evaluación del consejo directivo) se lo contratamos por 45 SMM previo cumplimiento de los requisitos establecidos.

 

o    Por ser una empresa de naturaleza privada, solidaria y sin ánimo de lucro, como afiliado es usted dueño de la empresa y puede hacer uso de nuestras dependencias a la fecha en Bogotá  barrio la Esmeralda calle 44B No 59-65  teléfono 4660491  celular 3115149817 que cuenta con sala de conferencias para 24 personas, sala de juntas, oficinas de despacho, servicio de internet.

 

o    Su asesoría incluye asuntos del servicio, como evaluación y clasificación, procedimientos operacionales, derechos y deberes.  En asuntos civiles incluye embargos, estudios en centrales de riesgo, análisis de documentos como certificados de libertad, promesas de venta, escrituras, contratos derechos de petición, reclamaciones etc.

 

Contactenos,  lo atenderemos con gusto >><<


Estimados señores Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina Profesionales en servicio activo o retirados,  y Civiles al servicio de la Armada Nacional:

 

El honorable consejo directivo y la administración de FAJANAV en desarrollo del proyecto estratégico de nuestra empresa solidaria y sin ánimo de lucro, con el fin de mejorar la atención de nuestros afiliados  adquirió una casa en el barrio la Esmeralda como oficina principal ubicada en la calle 44B No 59-65  Bogotá teléfono 4660491.

 

Contactenos,  lo atenderemos con gusto >><<


Apreciados Señores Oficiales, Suboficiales, IMP y civiles al servicio de la Armada Nacional, afiliados y no afiliados:

 

Con respeto y admiración FAJANAV informa:

 

Con el fin de mejorar los procesos de comunicación, control y eficiencia en los resultados de defensa jurídica; se encuentra disponible el servicio EN LINEA para la página WEB.

 

Consulte el estado de su tramite>><< 


FAJANAV a la fecha contamos con más de 30 abogados profesionales del derecho,  han evacuado  procesos con el 94%. de efectividad.  

 

Informese y consulte las estadisticas >><<